No sólo hubo actividad automovilística en Buenos Aires, pues también se dieron cita exponentes de la región en San Luis, donde se desarrolló una nueva fecha del Turismo Pista, en pleno Autódromo Rosendo Hernández. Y así fue como el banfileño Sebastián Di Bella logró un espacio en el podio al arribar segundo en la Clase 2, a bordo del Chevrolet Corsa de su propia atención, detrás del ganador Luigi Melli (Corsa).

El protagonista construyó su performance silenciosamente y así puso fin a una extensa racha de sinsabores, por lo cual pudo celebrar: partió en el octavo cajón de la grilla y después de la largada pasó la primera vuelta en el noveno puesto, pero fue por más e hizo sobrepasos inteligentes al superar a Facundo Meza Campos, Lucas Garro, Nicolás Bulich, Renzo Cerretti y Fabrizio Angeli.

Una vez instalado en la banda selecta del podio, se apegó a Melli, frente a la insistencia de Cerretti, se afirmó segundo y festejó.

“En la última vuelta me tiré por afuera con Melli y arriesgué pero no se pudo concretar la victoria. Mejoramos ciertos puntos para tener este rendimiento, encaramos el resto del año con un auto muy firme, con lo cual este segundo puesto es muy importante”, confió Di Bella.

Al tiempo, el de Llavallol Pablo Rossi fue octavo en la Clase 3 y así selló una genial actuación con el Ford Fiesta Kinetic del equipo de Lucas Benincasa.

Por su parte, en el TC2000, que corrió en el mismo escenario, el hermano de Leonel Pernía, Mariano, fue quinto con el Renault Fluence del equipo Ambrogio Racing.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados