El piloto de Banfield tendrá una ardua performance en la divisional tras una labor positiva en la versión previa. Será sobre un Renault Clio que él mismo atenderá con el Di Bella Sport.

E l piloto de Banfield Sebastián Di Bella arrancó 2019 con buenas noticias y avances en su carrera deportiva. Es que el baluarte de la región anunció que subirá a la Clase 3 del Turismo Pista con un Renault Clio que él mismo atenderá en la temporada, que arrancará el 3 de marzo en Olavarría.

El protagonista tuvo un 2018 con podios, desafíos, mejorías y crecimiento en la Clase 2 de la divisional, pero, como llegó el momento de dar un salto de calidad, decidió empezar a construir un Clio Cero Kilómetro para la plana mayor, cuyo chasis será atendido por su propia tropa, el Di Bella Sport.

En tanto, en el cierre del año pasado, Di Bella vivió un momento inigualable junto al equipo DTA de San Nicolás, ya que se dio el gusto de probar un Peugeot 408 del Súper TC 2000, que condujo Mariano Werner hasta hace muy poco.

Con la presencia del propio entrerriano, quien le dio todos los consejos al hombre de la zona sobre el 408, el banfileño giró en el Autódromo nicoleño, e hizo un notable desempeño. También participó del ensayo el uruguayo Felipe Dogliani, compañero de equipo en el Turismo Pista.

“Fue una experiencia muy buena, la mejor de mi vida, la posibilidad de trabajar con ellos con la adquisición de datos. Primero di unas vueltas de adaptación, y trabajamos en cada etapa con el equipo y en cada tanda todo fue para mejor. Ellos me corrigieron en ciertos puntos y con la referencia de Mariano Werner, finalmente terminé quedando a 5 décimas de él, lo cual es una alegría inmensa medirme con un piloto con mucha experiencia. Fue un sueño que nunca imaginé que iba a cumplir”, afirmó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados