La dama de Lomas Athletic Celina Di Santo aportó dos goles en el triunfo por un contundente 6 a 0 sobre Austria para que la Selección Argentina de hockey sobre césped avance a paso firme en la ronda inicial de los Juegos Olímpicos de la juventud que se sostienen en Buenos Aires.

La joven de la región fue vital para romper la red con un doblete en un compromiso en el que las Leoncitas fueron de menor a mayor.

El triunfo contra las europeas se suma al sellado 24 horas antes, cuando se superó sin inconvenientes a Vanuatu por 21 a 0, con un certero triplete de la chica de la zona.

El calendario, por lo pronto, no frena su marcha, pues hoy las protagonistas volverán a aparecer en escena para cruzarse con Sudáfrica, en el cierre de la jornada a las 17.45. Se tratará del cotejo más complicado de la grilla A, vital para concretar la clasificación a la siguiente fase.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados