El Jefe Comunal junto a sus pares de la primera y tercera sección electoral participó del anuncio del plan de obras públicas "Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria".   
Durante una reunión realizada en el salón Mujeres Argentinas del Bicentenario, en la Casa Rosada, el Intendente del Municipio de Lanús junto a otros 33 intendentes de la primera y la tercera sección electoral recibieron el anuncio de un plan de obras públicas para el periodo 2012/2014 que contempla la generación de fuentes de trabajo, la inversión en obras fundamentales y acordes a cada distrito y la implementación de un proyecto participativo. 

Acompañada por su Gabinete y 34 intendentes bonaerenses de la primera y tercera sección electoral, la Presidenta Cristina Fernández hizo un repaso por la actualidad política y económica del país, al mismo tiempo que remarcó las decisiones políticas de su gestión, siempre en sintonía con los ideales del peronismo. "Nunca me fui de este partido. Porque siempre hubo en el peronismo esa cosa del cronómetro.
 
Pero me parece que el peronismo no se mide por la antigüedad, sino por las obras, los hechos, el compromiso", destacó, agregando: "Si yo tuviera que definir estos casi diez años, podría definirlos como la década ganada".

En ese mismo orden de ideas, la presidenta anunció la puesta en funcionamiento del Plan "Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria", que prevé una inversión de 8.769 millones de pesos para el período 2012-2013 en 34 municipios, de manera que estos cumplirán un rol protagónico con respecto a las obras de infraestructura, ya que son quienes pueden detallar con mejor precisión cuáles son las necesidades más urgentes de cada comunidad, a partir de un proyecto de planificación abierta y participativa..

Con respecto a esta iniciativa, Díaz Pérez destacó: "Estamos viviendo una etapa de transformación social con decisiones políticas inclusivas. Es un momento histórico en el que los derechos son para todos y en donde hablar de igualdad de posibilidades es primordial. Por eso desde Lanús acompañamos este modelo, porque creemos en el proyecto de país con el que soñó Néstor Kirchner y que hoy continúa con la presidenta Cristina Fernández".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados