El Naranja dejó en el camino al Verde y el mediocampista resaltó su importancia para encarar los próximos desafíos con confianza, dado que la lucha por la permanencia está al rojo vivo.

M ás allá de la campaña que encuentra a Berazategui en el último lugar de los promedios, en el Naranja sólo piensan en seguir con envión en la Primera C en pos de cosecha de más éxitos después de la tarde ideal contra Laferrere, en la que podría haber ganado por un marcador más amplio.

En el equipo de Marcelo Barrera las expectativas son altas y no es para menos: de 6 puntos sumó cuatro, con buena producción. Sobre este eje, uno de los autores de los goles contra el Villero, Germán Díaz, sostuvo en diálogo con ADB Club: “Estamos con la mente en el próximo partido ante San Martín de Burzaco, que es un rival directo en la sumatoria de los promedios. Será un encuentro muy picante por lo que nos jugamos los dos, pero confío en que lo sacaremos adelante, como visitante”.

La victoria en el Norman Lee dejó un buen saldo para el protagonista, aunque remarcó que Bera podría haber vencido por un margen aún mayor, entonces aclaró: “Fue un duelo intenso, el primer tiempo fue muy bueno, ágil. Ya en el segundo erramos varias situaciones que podríamos haber finiquitado antes para asegurar el resultado más temprano. Igualmente en líneas generales el cotejo fue bueno y el resultado más positivo aún, porque se pudo ganar en casa”.

Desde su arribo a Bera, a Díaz se le había complicado marcar, pero se desquitó ante Lafe con su primera conquista con la casaca del Naranja y espera dar más contra el Azul.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados