Tras la caída con polémica en su estreno por la B Nacional contra Independiente Rivadavia de Mendoza por 1 a 0, Los Andes buscará revertir la mala imagen frente a Quilmes el lunes a las 21.05. Federico Díaz aseguró que “el equipo va a salir a ganar en cualquier cancha”.

Aunque los últimos minutos del duelo en el Eduardo Gallardón dejaron al dueño de casa con cierto lamento, el Milrayitas debe dar vuelta la página y ponerse a pensar en lo que viene para una rápida levantada. En la vuelta a los entrenamientos, el arquero manifestó: “En la cabeza de nosotros está la idea de salir a ganar en todas las canchas, este resultado no va a cambiar nuestro pensamiento, ni la forma de trabajar”.

La salida de Maximiliano Gagliardo a Arsenal de Sarandí le dio la posibilidad a Díaz de hacerse amo y señor de los tres palos del club. “Entré un poco ansioso y eso me jugó una mala pasada, pero después con el correr de los minutos el equipo me dio confianza y me sentí más cómodo”, expresó, quien además agregó que “el resultado fue inmerecido”.

Ahora, para levantar cabeza, el elenco dirigido por la dupla Gabriel Lobos y Darío Pérez tendrá una prueba complicada frente a otro que quiere mejorar su imagen: El Cervecero de Marcelo Fuentes, el lunes con el arbitraje de Julio Barraza.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados