Juventud de Bernal se prepara para retomar su camino en la Liga Lujanense después de varias fechas sin actividad por motivos climáticos y organizativos, y aguarda la confirmación del día y horario del encuentro contra Camioneros, que se jugará en la cancha auxiliar del estadio Norman Lee de Berazategui.

“El Diablo” lleva dos semanas sin partidos oficiales y las novedades están a la orden del día, con lo cual el vicepresidente del club, Carlos Doallo, detalló, en diálogo con “El Quilmeño”: “Comenzará la segunda ronda del campeonato y ya tenemos nuevo entrenador, Diego Kroger, quien estuvo dirigiendo a las inferiores y ahora reemplazará a Martín Martínez, quien por cuestiones de salud no podrá hacerse cargo del plantel. Lo bueno es que seguirá vinculado a la coordinación, muy cerca nuestro. Apuntamos a estar lo más alto posible en la tabla, la remamos desde la mitad del pelotón en pos de hacernos de un lugar en el Reducido para alcanzar la plaza al Torneo Regional Amateur, siempre y cuando el Consejo autorice que habrá un segundo cupo”.

La Liga Lujanense por ahora da un solo lugar al flamante certamen, conformado por conjuntos del Federal B y C, así que desde Bernal sueñan con cambios en el modo de disputa: “Como los primeros de cada zona dirimen el ascenso, aguardamos que den una plaza más. Por eso es que nos encantaría disputar un Reducido”, cerró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados