Cuando Diego subió al escenario, el Pepo lo recibió con un piquito en la boca y le dio un fuerte abrazo. Después el 10 se animó a cantar y recibió de regalo una gorra de Racing de parte del artista, que usó sin problemas. La gente estalló.

Diego Armando Maradona está disfrutando de sus vacaciones en la Argentina y no se perdió la oportunidad de reaparecer en público en un show del Pepo, donde cantaron a dúo y hasta se dieron un “piquito”.

Lo cierto es que Diego volvió al boliche de San Miguel en el que días atrás vio a Damas Gratis, pero esta vez para disfrutar del recital del cumbiero.

El cantante lo recibió en el escenario con una gorra de Racing y un “pico” en la boca.

A Diego Maradona le gusta la cumbia y durante sus vacaciones en el país aprovecha para visitar con amigos que interpretan este género musical.

La semana pasada, el Diego fue a ver al grupo musical de Pablo Lescano y ahora hizo lo propio con el Pepo.

El 10 estuvo en el boliche Club Zone de San Miguel y disfrutó del recital que brindó el cantante de cumbia, que es fanático fanático de Racing y le regaló una gorra con los colores de la Academia.

Fanático de Boca, Maradona no tuvo problemas en colocarse el gorrito con los colores de la Academia y permitir que lo fotografiaran

Cuando Diego subió al escenario, el Pepo lo recibió con un piquito en la boca y le dio un fuerte abrazo. Después el 10 se animó a cantar.

Siempre noticia, haga lo que haga, en esta oportunidad Maradona se convirtió en información por una de sus salidas nocturnas.

Lo que llamó poderosamente la atención en el boliche bailable de San Miguel, es que Diego haya asistido sin la compañía de su novia, Rocío Oliva.

Con un magnetismo que solo tienen los elegidos, Maradona no se negó en ningún momento a fotografiarse con los asistentes al boliche bailable, que estaba repleto de gente.

Mientras tanto, Maradona continúa disfrutando de sus vacaciones en el país antes de marcharse para Bielorrusia para hacerse cargo de la presidencia y dirección técnica de un club de fútbol.

Seguidor en su momento del inolvidable El Potro Rodrigo quien hasta le dedicó una canción muy popularizada, ahora Diego Armando cada vez que puede asiste a una fiesta cumbiantera.

Sin hacer declaraciones a la prensa, el Diegol estuvo en el recinto bailable hasta aproximadamente las 5 de la mañana y se marchó del lugar junto a El Pepo y el grupo de músicos.

Haga lo que haga, la vida de Maradona siempre genera comentarios y expectativas por parte del público de todo el mundo, que conoce vida y obra del más grande jugador de la historia del fútbol.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados