Diego Maradona postergó su partida y se quedará en nuestro país hasta mediados de agosto. A partir de esa noticia sus hijos esperan poder verlo en las próximas dos semanas. Diego tenía prevista su partida de la Argentina para el viernes 3 de agosto a las 14. Ese día se levantó a la mañana y dio la orden de cancelar los pasajes para quedarse al menos por diez días más en el país.

De esta manera cambió todo y Diego canceló algunos compromisos en el exterior y se puso en marcha el “operativo hijos”. Es decir, como aún no vio ni a Dalma, ni a Gianinna ni a Dieguito Fernando, las especulaciones giran en torno al reencuentro con sus hijos.

Según pudimos saber la idea es que durante el fin de semana Diego se encuentre con Dieguito Fernando. Con respecto a su encuentro con sus hijas, no hay demasiada información al respecto y no se sabe si finalmente las verá.

Lo concreto es que Diego estará al menos diez días más en el país y durante su estadía puede pasar cualquier cosa. Lo que sí parece estar disfrutando es de sus trasnoches cumbieras, tal como quedó demostrado al ir a ver a Damas Gratis y el Pepo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados