Con la corona de la Primera D aún sobre su cabeza, Victoriano Arenas saldrá al Saturnino Moure para medirse con Laferrere, mañana desde las 11, en lo que será un retorno soñado a la Primera C para los de Valentín Alsina.

El retorno a la categoría luego de 24 años de ausencia, mantiene a los dirigidos por Sergio Geldestein con una ilusión enorme de poder hacer una gran presentación contra rivales de mayores jerarquía.

Y en su comienzo, deberá cruzarse contra uno de los equipos que mejor se reforzó en este mercado de pases, con el objetivo de estar en los puestos de vanguardia. En los duelos entre sí, a estadística se encuentra a favor de Lafe, que registra 10 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Entre ellos, el conjunto de Valentín Alsina anotó 14 goles, mientras que su rival lo hizo en 26 ocasiones.

Además en los últimos minutos amistosos, el elenco Celeste igualó 3 a 3 contra UAI Urquiza. En caso de no mediar inconvenientes, el equipo titular formaría con Lucas Véliz; Tadeo Mac Intyre, Luciano Venturini, Luis Rodríguez, Nazareno Cappello; Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Alejandro Medina; Miller Moreno, Matías Coselli y Maximiliano Acosta.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados