nLas tratativas por el volante ofensivo Federico Mancuello se dilataron tanto que al final el ex Independiente no será Cuervo y se irá a jugar al fútbol mexicano, al Toluca más precisamente. Y el jugador lamentó no poder ponerse otra vez a las órdenes de Jorge Almirón, un técnico que según contó lo marcó en su carrera.

“San Lorenzo es dirigido por una persona a quien quiero y admiro mucho, que marcó mi carrera como Jorge Almirón. Tenía la ilusión de poder ser parte de su equipo, pero después por distintas circunstancias y factores hicieron que las negociaciones se demoren y se dilaten”, aseguró Federico Mancuello a radio La Red, lamentando que la puja económica entre Cruzeiro (el club que deja ahora) y Flamengo (el que lo compró a Independiente) haya sido el obstáculo para que se pudiera hacer su pase al Ciclón.

“Yo me metí en la negociacón y quizá no me tendría que haber metido, ya que había factores que arreglar entre Cruzeiro y Flamengo. Pero mi tranquilidad es que siempre fui con la verdad cuando hablé con Almirón”,agregó Mancuello al reconocer que está muy avanzado y firme lo del Toluca. “Dios sabe por qué marca los caminos”, sostuvo Mancuello, que además de San Lorenzo fue pretendido en este mercado por Boca e Independiente. Y al respecto aseguró: “Es un enorme privilegio que se fijen en uno. Que se acerquen y pregunten mi situación, a uno lo reconforta”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados