Alumnos que terminaron su secundaria gracias al plan FinEs de Florencio Varela recibieron sus diplomas en un acto que se realizó en la Sociedad de Fomento 26 de Diciembre con la presencia del intendente Andrés Watson.

El jefe comunal felicitó a los egresados por “nunca bajar los brazos y seguir adelante’, además, Celebró los logros obtenidos ya que ‘la capacitación es una herramienta fundamental”.

Por su parte, Nélida Ruiz -presidenta de la entidad barrial anfitriona- manifestó conmovida: “A veces no es fácil, pero solo ustedes podían lograrlo. Sigan para adelante chicos. El futuro es de ustedes”.

Durante la ceremonia, Watson obsequió la bandera a Ruiz y a la profesora Cecilia Scarpato, vicedirectora del Centro Educativo de Nivel Secundario -CENS- 453.

En la Sociedad de Fomento 26 de Diciembre, estuvieron Víctor, Pablo y Julieta, que recibieron sus diplomas.

“Era una espina que tenía. Hoy es un logro porque antes no lo pude hacer”, declaró Víctor. “Yo le digo a mi hija que estudie para que no le pase lo que me sucedió y pueda tener una herramienta más”, concluyó.

Además, Pablo, que culminó sus estudios con buenas notas, manifestó que “conocí mucha gente que hoy aprecio”. También, mencionó que seguirá estudiando: “Ya me anoté en la Licenciatura en Enfermería”.

Finalmente, Julieta le dedicó el logro a su mamá, su hermana y su hija: “Ellas son todo para mí y que me acompañen es lo mejor”.

El Plan FinEs surge como una alternativa pedagógica presencial, para jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad socio-educativa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados