“El 24 de diciembre tuvo una pelea con mi hermana. Al día siguiente se lo contó a mi mamá y ella decidió enfrentarlo. Nosotros veníamos sabiendo de algunas situaciones pero no nos metíamos porque ella nos pedía que no lo hiciéramos, así que estábamos alerta pero no lo denunciábamos”, expresó Marilyn, hermana de la víctima, que reconoció que la familia no tenía una relación fluida con el hombre.

Asimismo, aclaró que el sujeto no tenía una restricción perimetral “porque a principios de diciembre mi hermana fue a denunciarlo pero cuando tenía que volver a rectificar la denuncia y pedir la perimetral, él la convenció de que no lo haga y se arreglaron”.

“Después de la discusión que tuvieron el 24, él le dijo que si ella se iba o hacía algo le iba a prender fuego todo. Tipo seis del jueves, él volvió a la casa después de juntarse con un amigo y empezaron a discutir. Cuando mi hermana le dijo que se iba con las nenas a lo de mi mamá, volvió a amenazarla”, narró Marilyn.

Y agregó: “Después de la amenaza, mi hermana le dijo que no se iba pero que iba a llamar al 911. Antes de que Pamela pudiera hacerlo le sacó el celular, agarró la nafta de la cortadora de pasto y empezó a rociar la habitación de las nenas. Mi hermana intentó apagarlo pero cuando vio que no podía, atinó a sacar a las nenas y salió. A los cinco minutos las llamas agarraron la garrafa y se consumió todo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados