SAN PABLO, Brasil.- Mercedes, que festejó por anticipado el penta de Lewis Hamilton en la Fórmula 1, refrendó ayer su favoritismo para repetir también la corona en el Mundial de Constructores durante los ensayos libres del Gran Premio de Brasil, penúltimo del año, en el autódromo de Interlagos.

Aunque se trató sólo de un viernes, día que las escuderías aprovechan para tantear las condiciones de la pista y buscar la puesta a punto más favorable, el equipo alemán impuso el mejor tiempo de la jornada. Hoy volverán a entrenarse y luego será la clasificación.

El finlandés Valtteri Bottas, giró en 1m08s846 para superar por apenas tres milésimas de segundo a Hamilton; 3º quedó el alemán Sebastian Vettel, de Ferrari.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados