El Club de Leones donó más de 50 mil pesos en materiales para el mantenimiento del Hospital Iriarte de Quilmes, que serán utilizados “de inmediato” según confirmó el director del nosocomio, Juan Fragomeno, quien además reconoció que existe “una deuda” con la parte edilicia.

Por su parte, Carlos Botindari, uno de los referentes de la organización, enumeró algunos de los objetos que entregaron al centro de salud: latas de pintura, de protección de techos, ruedas para camillas, rollos de alambre, lámparas led, caños eléctricos, rodillos, enduido, canillas y otros materiales.

En tanto, Fragomeno agradeció al Club de Leones y sostuvo: “Fui claro, si me dicen que vamos a necesitar medicamentos, les diría que no hace falta en este momento. Pero tenemos una deuda muy importante que es la edilicia. Tenemos un edificio que ya tiene 100 años y que tiene problemas”, aseguró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados