Dos bombas sexies de la farándula se recuperan de sendas intervenciones quirúrgicas. Jésica Cirio fue intervenida por una hernia umbilical y Mónica Farro debió ligarse las trompas de Falopio por una cuestión de salud. De esta manera renuncia a concebir un hijo con su pareja.

“Comparto con ustedes mi vida y mi trabajo casi a diario y por eso les quiero contar yo misma que hoy tuve que realizarme una intervención quirúrgica por una hernia umbilical”, contó en las redes sociales la flamante mamá de Chloé fruto de la relación con el Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

En tanto, el testimonio de Mónica Farro es un poco más dramático: “A tu edad, si seguís fumando y tomando anticonceptivos tenés riesgo de tener una trombosis. DIU (dispositivo intrauterino) no podés usar porque ya lo tuviste y tu cuerpo lo rechaza, así que te sugiero que te cortes las trompas”, comentó al ciclo Todas las Tardes (Canal 9) la modelo, que tiene 42 años y que de este modo renunció a tener hijos con su actual pareja, Leandro Herrera, con quien ya convive y tiene planes de casamiento.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados