La pequeña de 14 años se tiró por una ventana al sufrir una crisis de nervios.

Una nena de 14 años y embarazada de seis meses se arrojó por una ventana en el Hospital Samic de la localidad de Leandro N. Alem. El hecho ocurrió en la provincia de Misiones.

La pequeña de 14 años se tiró por una ventana del segundo piso del sector maternidad al sufrir una crisis de nervios. Al caer la niña sufrió un esguince. La nena fue internada el pasado jueves por sufrir una infección urinaria.

Tras la crisis de nervios, la pequeña fue "asistida por los médicos, la misma resultó con esguince tobillo y con riesgo de embarazo, la doctora solicitó que se ubique familiares de la misma a fines de trasladarla hasta centro de mayor complejidad...", según indicó el informe del hospital a la Policía.

Hace pocos días, el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia otorgó datos sobre "el porcentaje de embarazos adolescentes". Según lo que dijo, en la provincia alrededor del 22% de los nacimientos que se registran por año son de mamás menores a 19 años.

Sin embargo, existen más de 200 chicas –según sus propios datos- violadas de entre 9 y 14 años a las que se las obligó a tener a sus hijos. Las nenas, generalmente, tienen a sus hijos producto de violaciones.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados