El mandamás de la zona I, que viene de empatar con su escolta, Maltería, intentará vencer a su próximo escollo para continuar en la vanguardia. Quien lidera en la tanda II es Deriplom, que chocará con Abogados.

L uego del empate con Maltería, su escolta, que le permitió a Ducilo mantener su puesto de privilegio, hoy tendrá una nueva presentación en el campeonato de versión Master en la Organización Don Bosco. Y buscará una satisfacción para continuar en la vanguardia cuando choque con Solano en el marco de la zona I.

A su vez, su perseguidor, que está a un punto de distancia, chocará con Delagorra.com, en torno a un cotejo vital para las aspiraciones de darle caza al líder.

Los otros cotejos del día en ese segmento serán los siguientes: Alta Tensión-Peor es Nada; Falucho B-Leñeros; Malvinas Argentinas-Litro y Medio; Deportivo Gambeta-Barranqueros y Progresista-Falucho A.

Ya con la vista en la grilla II, manda Deriplom, acechado por Abogados. Aquel irá por Santa Rita, mientras que el otro se enfrentará con Gimnasio.

Los demás desafíos tendrán la siguiente estructura: Las Malvinas-Belaitx; Tito Calafel-Pura Espuma Lisi; Autoservicio Luisito-Moreno; Los Andes-Liverpool; Tercer Tiempo-Galvani Fernando; Xeneises-Baterías Detroit y Progreso-Los Abuelos.

Todos los equipos quieren ganar y confian en pelear por la gloria en el corto plazo, para dar la vuelta en la campaña vigente. Será cuestión de mostrarse en el terreno, siempre y cuando el clima acompañe.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados