El compromiso está pautado para el domingo a las 15.30 en la Barranca, y el técnico Pedro Monzón piensa utilizar a Elías Martínez en la formación principal en reemplazo de Guillermo Báez.

L uego de la gran presentación en Rosario contra Central Córdoba, el plantel de Argentino de Quilmes se encuentra en busca de ajustar detalles en las prácticas, con la intensión de reafirmar el buen nivel en su próximo compromiso ante Ituzaingó.

El debut en la Barranca es algo que esperan todos los hinchas y este fin de semana frente al Verde del Oeste el Mate no la tendrá para nada fácil, a pesar de todo lo bueno hecho en su goleada contra el Charrúa por 4 a 0 en condición de visitante.

En el entrenamiento de fútbol realizado ayer por la mañana el técnico Pedro Monzón sólo dejó una duda que develará con el correr de los días: Elías Martínez podría volver al primer equipo y en caso de hacerlo el que dejará el lugar entre los once será Guillermo Báez.

Después, la idea que mantiene el cuerpo técnico es que el resto de los nombres se repitan para intentar afianzar la idea de juego.

Además, desde la Asociación de Fútbol Argentino se designó a Cristian Suárez como el árbitro del encuentro.

Por otro lado, el equipo de mantenimiento de la institución se encuentra con distintos preparativos para el regreso de la C a la Barranca: trabajos de pintura en la platea techada, la instalación eléctrica para el sector destinado a la prensa escrita y cabinas, y la reparación del paredón perimetral del campo de juego.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados