Con la mente puesta en la seguidilla de tres encuentros en una semana, el plantel de Defensa y Justicia entrenó en el predio con la idea de ultimar detalles y probar variantes.

Los próximos días serán más que agotadores para el Halcón, que mañana tendrá su debut como local en la Superliga contra Atlético Tucumán, el martes hará lo propio contra Banfield por al Copa Sudamericana y el viernes visitará a Independiente en el torneo local.

Para su primer compromiso frente al Decano, Sebastián Beccacece podría hacer algunas variantes con respecto al equipo que igualó con Lanús: es probable que vuelva la línea de cuatro en el fondo, que incluya a Francisco Cerro en la zona de volantes y que Nicolás Fernández, autor de los dos festejos, esté desde el primer minuto.

Hoy se hará el último ensayo táctico en las instalaciones de Bosques y luego se conformará la lista de jugadores convocados para empezar a diagramar el once, que como es habitual en Sebastián Beccacece se confirmará horas antes del partido.

Además esta tarde se pondrán a la venta las entradas anticipadas para el debut del campeonato como local. A partir de las 14 hasta las 20, se realizará en la Sede del club.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados