El líder y su escolta chocarán en el marco de una nueva fecha de la competencia, y podría definirse el título del segmento. En la pauta II, en tanto, el que mira a todos desde arriba es Deriplom.

C lub Ducilo y Maltería, líder y escolta en la zona I del campeonato Master de la Organización Don Bosco, se verán las caras hoy en el duelo más atractivo de una nueva jornada de la temporada. Y allí podría definirse la historia en la grilla, a sabiendas que cada vez falta menos para el cierre del itinerario.

El tercero en discordia en las estadísticas, que espera una paridad en aquel juego, es Solano, que intentará ganar en su compromiso con Falucho A y así quedar a la expectativa de dar el salto de calidad a la vanguardia.

Los demás desafíos son los siguientes: Malvinas Argentinas-Defensores de Bosques; Barranqueros-Leñeros; Deportivo Gambeta-Litro y Medio; Golden Boys-Alta Tensión; Falucho B-Peor es Nada y Progresistas-Delagorra.com.

En la pauta II está Deriplom en la cima, que enfrentará al complicado Galvani Fernando. Abogados es el escolta, y en esta ocasión chocará con Zeneises, en pos de una alegría para soñar con llegar a la ubicación de privilegio.

Los otros cotejos: Tito Calafell-Los Abuelos; Baterías Detroit-Pura Espuma-Lisi; Santa Rita-Belaitx; Gimnasio-Liverpool; Autoservicio Luisito-Los Andes y Progreso Master-Moreno.

A su vez, habrá un amistoso. Será el que protagonicen Las Malvinas y Tercer Tiempo, en el que ambos ganarán los puntos con tan solo aparecer en escena en la cancha.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados