Talleres seguirá su pretemporada a todo ritmo en el Club San Fernando hasta mañana, cuando emprenda el regreso a la región tras el amistoso contra Tigre, previsto para las 9, en el coqueto complejo deportivo de la entidad de Zona Norte.

Días de traslados en lancha, hospedaje de lujo y reductos de césped sintético fueron el panorama del Albirrojo durante este tiempo para tranquilidad del entrenador Gustavo Noto, que estuvo atento a cada detalle.

Respecto de los refuerzos, podría llegar el defensor Sebastián Hernández Le Pors, del Sportivo Las Parejas de Santa Fe, que milita en el Federal A y que tuvo una histórica participación en la Copa Argentina en 2017.

Tiene 23 años, es zurdo y de gran porte de altura, 1.80 metro. Debutó en Ferro de General Pico y explotó en Instituto de Córdoba, pero se formó deportivamente en Vélez.

Hasta ahora llegó una sola incorporación a las filas de Noto: el delantero Ángel Prudencio, de 28 años y con pasado en Ramón Santamarina de Tandil.

Donde más apunta el DT es a reforzar el ataque y el mediocampo, porque son los sitios en los que más bajas tuvo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados