Una baja para los dirigidos por Ezequiel Carboni. Porque el mediocampista de Lanús Fernando Barrientos sufrió una grave lesión en la rodilla que lo mantendrá alejado de las canchas por un período de tres meses, aunque no deberá ser operado.

La lesión de Barrientos se produjo el pasado domingo en el duelo ante River, al chocar con su compañero Lautaro Acosta. Y los médicos del Granate señalaron que sufrió la ruptura del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha.

Luego de una resonancia magnética y de los estudios pertinentes que le realizaron, los facultativos determinaron que Barrientos estará tres meses fuera de las canchas, pero no deberá ser operado. Es que el mediocampista de Lanús fue reemplazado a los 23 minutos del primer tiempo por el golpe e ingresó Gastón Lodico, en el encuentro que el Granate venció por 1 a 0 a River en La Fortaleza. Y justamente, esa modificación, es la que repetirá en el partido de mañana, ante Racing, en Fuera de esto, el técnico Ezequiel Carboni habló ayer en el programa Gol de Vestuario e hizo el siguiente análisis: “Estamos en levantada, jugando bastante bien, en los tres partidos fuimos superiores y sabíamos que en cualquier momento iba a llegar el triunfo así que ahora estamos contentos. Ahora se viene Racing, un equipo de jerarquía, con jugadores de buen pie pero estamos trabajando para ese partido”.

Y el técnico de Lanús también hizo el siguiente comentario: “Tras la última etapa, la vara quedó alta pero se fueron muchos jugadores, no incorporamos, tuvimos lesiones pero ahora estamos trabajando, tenemos muchos juveniles que recién subieron; es todo muy difícil pero tenemos mucha confianza, el grupo es muy ganador y los que se quedaron tienen mucha jerarquía y mucha espalda”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados