El ex director general de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli aseguró que el hecho de que el presidente Mauricio Macri “hable de transparencia en la obra pública” es como el represor Alfredo Astiz “hablando de los derechos humanos”.

“Nos quiere venir a dar clases de moral. Esto es más o menos como Astiz hablando de los derechos humanos. Es una tomada de pelo que Macri hable de la transparencia y la honestidad en la obra pública”, lanzó el presidente del Instituto Patria.

En diálogo con FM La Patriada, el ex secretario general de la Presidencia cuestionó la aplicación de la prisión preventiva en la actualidad y consideró que “es la Inquisición”.

“Te meto preso si no delatas. Típicamente, la tortura de la dictadura militar. Utilizan los mismos métodos: antes te mataban a vos y a tu familia si no delatabas a tus compañeros, y ahora es ‘si no delatás a alguien, te dejo presoï. Están extorsionando y torturando a la gente”, sostuvo el ex funcionario nacional.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados