Según trascendió, todo ocurrió después de un comentario poco feliz de la actriz sobre el director de la obra y una actriz, que provocó una descompostura en la esposa de éste, embarazada.

René Bertrand le dijo a PrimiciasYa.com que la decisión de excluir a Lorena Paola del elenco de la obra ‘Clavado en París’ en el teatro Zorba (de Villa Carlos Paz) tenía que ver con la tirante relación del resto elenco: “Lo que pasó es lo que está circulando".

LEA MÁS:

"La relación entre ella y sus compañeras ya era insostenible”, relató Bertrand. “No lo pudo, supo o quiso acomodar y la terminó de quebrar la noche en la que en plena función un comentario falaz y malicioso de su parte terminó con gritos e insultos y con Belén que está embarazada y que nada tenía que ver en el conflicto”.

Según el portal TVBajo Cero, Lorena habría dicho a Bertrand delante de su propia esposa: “René vos defendés a Florencia Pistone porque te acostás con ella”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados