D esde hoy y hasta el lunes, la Plaza San Martín de Quilmes volverá a ser el escenario de una nueva edición de la ecoferia Alimenta, donde los vecinos podrán disfrutar una renovada oferta gastronómica y una amplia variedad de actividades recreativas y culturales, como la actuación de la Orquesta de Tango Municipal.

De 11 a 19, los visitantes tendrán la posibilidad de recorrer más de 70 stands que ofrecen alimentos saludables y objetos de diseño sustentables a precios accesibles, así como también, adquirir elementos artesanales realizados por emprendedores de los programas “Quilmes Emprende” y “Ferias de Economía Social”.

En la feria se podrán comprar alimentos para celíacos y diabéticos, panes integrales, ensaladas, yerbas, mermeladas, semillas, chocolates orgánicos, especias y frutos secos, entre otros.

A su vez, como es habitual en cada edición de Alimenta, la dirección general de Promoción Ambiental del Municipio de Quilmes organizará talleres sobre armado de huertas domésticas y dispondrá de un Punto Verde Móvil.

Por otro lado, contará con la participación de la Asociación Civil Caballos de Quilmes y la ONG Sueños y Sonrisas, que difundirán sus actividades e informarán acerca de las acciones solidarias que realizan en el distrito.

Por último, las jornadas estarán acompañadas por una amplia oferta de actividades, que incluyen talleres de pintura y cocina para niños, espectáculos infantiles y shows musicales en vivo, entre los cuales se destaca la presentación que la Orquesta de Tango municipal realizará el sábado, desde las 18.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados