Un robo, bajo la modalidad "piraña" y protagonizado por un grupo de siete ladrones armados, fue cometido en un restaurante de Villa Celina, donde clientes y empleados fueron despojados de dinero y sus pertenencias.

Toda la secuencia del hecho quedó registrada en varias cámaras de seguridad y en base a esas imágenes ahora se busca a los integrantes de la banda. El asalto ocurrió en el comercio gastronómico de la calle Blanco Encalada, entre Barros Pazos y Chilavert, al que ingresaron los desconocidos, simulando ser comensales, hasta que empiezan a apuntar con sus pistolas a las víctimas y bajo amenazas les exigen que "entreguen todo".

En apenas unos minutos, les roban todas las pertenencias a los cinco clientes que se encontraban cenando y luego vacían la caja registradora, antes de escapar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados