Encontró el amor en los brazos de una joven que conoció como una de sus tantas fanáticas

La vida íntima de Abel Pintos siempre fue una incógnita y mucho más en todo lo que se refiere a su vida amorosa. Al cantante nunca se le conoció una novia y cuando algunos le preguntaban por su elección sexual, siempre eligió responder con ironía.

Pero ahora, según cuenta la revista Pronto, parece ser que Abel encontró el amor en los brazos de una joven que conoció como una de sus tantas fanáticas. "La novia secreta de Abel Pintos", lleva el titulo de la nota principal de la publicación y en la nota presenta a Mora Calabrese la supuesta pareja del artista como una joven de 31 años, empresaria y madre de una nena.

Tanto él como ella se habrían conocido en el 2013, en un show que el músico brindó en Resistencia, Chaco. La relación habría comenzado en octubre del 2013, pero tuvo varias idas y vueltas. En el último tiempo se volvió más solida e incluso ella empezó a acompañarlo en cada uno de sus recitales, según cuenta la revista.

ADEMÁS:

Robert Downey Jr volvería a ser Tony Stark en "Black Widow"

¿Perro o vaca? Disney pone punto final al debate sobre Goofy

El primer indicio sobre el romance de Abel se dio hace unos años cuando ganó su tercer Gardel de Oro y realizó una inesperada dedicatoria sobre el escenario cuando subió a recibir el premio. "Alma mía" y "la leona". A partir de ese momento, se especuló con que estaría en pareja. Sin embargo, él mismo se encargó de despejar esas dudas: "No estoy de novio. Estoy soltero y suelto".

En ese momento la joven decidió cerrar su Facebook para evitar que se difundiera su imagen; sin embargo, algunas fanáticas del artista ya habían captado fotos que permiten admirar su belleza y algunos de sus tatuajes, entre los que se encontraría el nombre del cantante. Ahora nuevamente aparece el nombre de la joven en una portada de revista que confirmaría una relación de la que ya se habló tantas veces pero que nunca tuvo confirmación. ¿Será ella entonces la que se adueñó del corazón de Abel Pintos?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados