La ex novia de Diego Maradona, impedida de hablar por una orden judicial de los abogados del Diez, sólo pudo referirse al hijo de ambos

Verónica Ojeda visitó a Susana, carta documento mediante impidiéndole hablar de Diego, pero no del hijo de ambos, Dieguito Fernando.

Dijo que al niño le hicieron una serie de estudios en Estados Unidos, con los que "mejoró un montón" de lo que en Argentina diagnosticaron como "autismo" y en EE.UU. como Trastorno del Habla.

"Acá le decían que no podía ir a la tarde al colegio porque solo hablaban en inglés. Y de Estados Unidos volvió hablando en inglés", dijo.

"Por eso fui a México, para que tenga conexión con su papá, a lo que siempre accedo", agregó.

Aseguró que Diego "esta presente en eso" a la hora de pagar tratamientos "pero eso no es todo". Y dijo que "las puertas de mi casa están abiertas para los hermanos" del niño aunque admitió problemas de convivencia familiar en México.

ADEMÁS:

Echaron a Milei de un programa de televisión por gritarle a una periodista

Ángel De Brito: "Pensé en ser padre, pero ahora no es el momento"

Luego llegó la gran final de “Pequeños Gigantes”, el ciclo que domingo tras domingo conquistó a los argentinos. En un desenlace emocionante, el voto del público definió que los ganadores del certamen fueran los Gigantes Imaginarios quienes se enfrentaron a Los Niños Fantásticos frente a la presencia de un jurado de lujo, compuesto por Tini Stoessel, Soledad Pastorutti y la participación especial de Santiago Del Moro.

Más tarde todo el entretenimiento con “No pierdas el dinero”. El conjunto rojo, integrado por: Fabián Cubero, Cinthia Fernández y Esmeralda Mitre se enfrentó al equipo azul compuesto por: Mica Viciconte, Freddy Villareal y Florencia Torrente quien fue el equipo ganador y logró llevarse $390.000 en efectivo.

Y como cierre de un programa sensacional, Susana realizó el sorteo del panel millonario donde entregó $170.000 y una casa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados