Los pilotos y equipos de la región que participan en el Turismo Carretera, tal como la estructura del quilmeño Mauro Giallombardo, aguardan la confirmación del regreso a la actividad, lo cual podría realizarse el 23 de agosto en el Autódromo de Rosario, sin público y con un estricto protocolo. El equipo de La Rana tiene como estandarte a Alan Ruggiero, alistado en el Ford.

El Ministerio de Salud de la Nación, junto a la ACTC y el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, podrían definir en los próximos días cuál será la fecha definitiva para la vuelta del TC a las pistas y en qué condiciones, ya que la premisa es un retorno con restricciones y no más de 400 personas en el autódromo.

Entre el TC y el TC Pista se estima que serían casi 400 los involucrados en las tareas del fin de semana de carreras, pero este número podría reducirse.

Frente a la expectativa, Giallombardo y su estructura siguen con labores en la región para tener todo pronto en el Ford de Ruggiero y así ponerlo en pista, al momento en que llegue la autorización de la divisional y los ministerios competentes.

Otro baluarte de la estructura MG que espera salir al asfalto en el TC Pista es Agustín De Brabandere.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados