Según informó la organización UFO Noise Patagonia, en la mañana del 27 de junio pasado, un vehículo marca Honda, conducido por un hombre adulto (cuya identidad no fue suministrada) fue perseguido por un OVNI cuando se desplazaba rumbo a Punta Arenas, dentro del territorio chileno.

Patricio Frías, director de esa institución, indicó que el hecho se produjo cuando el automóvil cruzó el sector Rubens, ubicado en el kilómetro 180 norte de la Ruta 9, y el conductor miró hacia el lado sureste, en territorio argentino, y pudo observar una luz muy brillante que estaba en el cielo y que, en cuestión de minutos, descendió y se puso al mismo nivel que el conductor, persiguiéndolo.

El denunciante, un ciudadano chileno de Puerto Natales, aseguró que pudo tomar fotografías del OVNI, ya que éste le acompañó durante casi 100 kilómetros, trayecto durante el cual el conductor se sintió muy tenso.

Apenas llegó a Punta Arenas, el afectado por el fenómeno se comunicó con el director de UFO Noise Patagonia.

Esta organización, la cual fue creada en puerto Natales en 1996, se encarga del estudio del fenómeno OVNI en todas sus manifestaciones, desde avistamientos hasta contactos con seres extraterrestres.

Frías agregó que el objeto se desplaza de modo muy rápido, y variando constantemente su posición y altura. Al inicio de la persecución, indicó, parecía la luz parecía una esfera, después cambió radicalmente, para tomar la forma de un cigarro.

Este caso no es el único registrado en esa zona cercana a la Patagonia Argentina.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados