La oposición de Ricardo Cirielli aseguró que hay "maniobras oficialistas de fraude en aras de garantizar el continuismo".

El secretario general de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA) y candidato a la reelección por el oficialismo, Ricardo Cirielli, aseguró ayer que si triunfa en los comicios de renovación de autoridades de hoy impedirá "la competencia desleal de las empresas low cost contra las firmas locales" y preservará todos "los empleos".

Los 3.400 técnicos aeronáuticos votan hoy para renovar conducción por un nuevo período de cuatro años, pero ayer la oposición a la Lista Naranja de Cirielli ratificó sus denuncias de "maniobras oficialistas de fraude en aras de garantizar el continuismo".

ADEMÁS:

El impacto de la devaluación podría extenderse en los próximos meses

La oposición de cuatro agrupaciones se unió en el "Frente La Voz de APTA Lista Celeste 23", en un intento para que concluya "un ciclo de 27 años de Cirielli en el sindicato", y ratificó que "hay tensión previa" ante "probables irregularidades del proceso electoral".

Alberto Salas, candidato opositor a jefe del gremio, responsabilizó a Cirielli y a su conducción por "la seguridad, ya que se constató hoy el ingreso de grupos de choque a los lugares de votación", y denunció que "el operativo comicial está coordinado por un ex comisario bonaerense", en tanto advirtió del hecho a veedores laborales y a abogados.

Los afiliados votarán entre las 5 y las 23 de hoy, pero Salas aclaró que funcionará "una urna volante" que administrará el oficialismo en San Fernando, Don Torcuato e Ituzaingó, por lo que el dirigente adelantó que "no se permitirá el robo de la elección".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados