La joven, de 16 años, debió someterse a una operación de apendicitis en el Sanatorio de la Trinidad

Juanita Tinelli, la hija menor de Marcelo Tinelli y Paula Robles, fue sometida a una operación de urgencia de apendicitis y si bien los médicos tuvieron que actuar con rapidez, por estas horas la joven se encuentra en su casa, acompañada por su familia y sus seres querido.

Juanita hoy tiene 16 años y comenzó a sentir unos malestares el martes pasado y, después de consultar con un profesional, le diagnosticaron apendicitis. Por ese motivo se dirigió rápidamente al Sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde fue operada. La intervención fue exitosa y hoy recibió el alta médica. Ahora continúa con la recuperación en su casa, a la espera de poder retomar sus actividades cotidianas.

ADEMÁS:

Dark: varias teorías cobran fuerza en el arranque de la segunda temporada

Julieta Díaz y Barby Franco contaron sus historias de violencia y acoso laboral en PH

Juanita no está teniendo unos días tranquilaya que hace unos meses se separó de Toto Otero, el hijo mayor de Florencia Peña. "Parece que sí, que se separaron. Igual, se quieren mucho. Hablan todos los días, así que uno nunca sabe. Viste cómo son los adolescentes", analizaba por entonces Guillermina Valdes, mientras Flor Peña se negaba a confirmar la ruptura. Sin embargo, la propia Juanita se encargó de oficializarlo a través de su cuenta en Instagram. "Quiero un novio que en serio me quiera", escribió, despejando todas las dudas.

Al parecer ese nuevo novio ya llegó, se trata de Luigi Bonomi, el hermano del novio de su hermana, quien la está acopañando.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados