El hijo de Roberto Lavagna, candidato a presidente de ese espacio, advirtió además que "hay algunos aspectos y variables un poco optimistas"

El diputado de Consenso Federal Marco Lavagna consideró que algunos puntos del presupuesto "son un poco optimistas", mientras lamentó que "todavía falta mucha información, particularmente todo lo que tiene que ver con el programa financiero, es decir el programa que dice qué van a hacer con la deuda, con las Letes, las Lecaps".

Según el economista, los temas omitidos serán de gran relevancia. "Esto va a ser una parte muy importante de las restricciones que tenga el nuevo gobierno, gane quien gane las elecciones. En la presentación del ministro no se pudo ver cómo van a solucionarlo", acusó.

El hijo de Roberto Lavagna, candidato a presidente de ese espacio, advirtió además que "hay algunos aspectos y variables un poco optimistas", como por ejemplo la estimación del crecimiento, tras lo cual concluyó: "La presentación fue más un ‘raconto’ histórico que ver cómo vamos a solucionar los problemas el año que viene y los siguientes".

A su turno, el legislador del mismo partido y candidato a gobernador bonaerense, Eduardo "Bali" Bucca, cuestionó que la provincia "tenga un mayor presupuesto para la Dirección de Prensa que para el Ministerio de Producción".

"No puede ser que la provincia de Buenos Aires tenga un mayor presupuesto para la Dirección de Prensa que para el Ministerio de Producción, esto nos da una idea de donde están las prioridades para este gobierno: patas para arriba", afirmó Bucca.

El ex intendente de Bolívar insistió: "Hay que modernizar el Instituto de la Vivienda que ya tiene muchos años y no está puesto en valor, estos barrios llevan muchos años sin tener respuestas".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados