Ingredientes:
Para el mojo: 20 gramos de ajo en brunoise (picada), 50 gramos de cebolla en brunoise, 150 gramos de kimchi en brunoise, 50 gramos de morrón rojo en brunoise, 50 gramos de morrón verde en brunoise, 200 gramos de tomate concassé (pelado y en cubos), aceite neutro, cantidad necesaria.
Para la paella: 500 gramos de pollo, 200 gramos de carne de cerdo, 50 centímetros cúbicos de aceite de oliva, 200 gramos de calamar, 300 gramos de arroz Doble Carolina, 1 cápsula de azafrán, pimentón dulce , cantidad necesaria, sal fina, cantidad necesaria, 100 gramos de arveja congelada, 1 cubito de caldo, 200 gramos de camarones, agua, cantidad necesaria, 6 unidades de langostinos, 150 gramos de mejillones con valva, 10 gramos de morrón verde, 10 gramos de morrón rojo en juliana, pimienta blanca molida, cantidad necesaria.
Preparación:
Del mojo: mezclar todos los ingredientes en un bowl y reservar en la heladera durante 8 horas.
De la paella: cortar el pollo y el cerdo en trozos pequeños. Calentar el aceite y dorar las carnes. Reservar. En una sartén o paellera, agregar el mojo y dejar que sude hasta que evapore. Agregar arroz, nuevamente las carnes, los calamares y las arvejas. Rectificar los condimentos. Agregar los camarones e incorporar el caldo con azafrán. Cubrir con papel manteca. Cocinar durante 20 minutos a fuego bajo. Luego de transcurrido este tiempo, decorar con los langostinos, mejillones, morrones, etc. Cubrir con un papel manteca y dejar reposar cinco minutos antes de servirla.