La modelo negó los rumores que la señalaban como la actual esposa de García Moritán, al tiempo que su amiga, la DJ Puli Demaría explicó por qué va su ex marido

Mientras Benjamín Vicuña está en vías de separación, su ex mujer, Pampita, madre de sus cuatro hijos, esta de parabienes: se casa este viernes. Trascendió el rumor de que la modelo y jurado de Showmatch ya se habría casado en secreto por el Registro Civil, hecho que fue negado ayer en Showmatch por la propia Carolina Ardohaín. A su vez, su gran amiga Puli Demaría explicó las razones por las cuales la infartante Pampita invitó a su ex marido a la boda.

La versión de que se había casado el pasado viernes la arrojó su compañero del jurado Angel De Brito, a quien no se le escapa ninguna. No dio detalles. Sólo tiró que Pampita, a casi tres meses de conocer al empresario gastronómico Roberto García Moritán, pasó por el Registro Civil.

ADEMÁS:

Bianca Iovenitti hizo topless a la vista de vecinos

Fabián Mazzei increpó a Yanina Latorre en un supermercado: "¿Cuánto te paga Suar para arruinar a Araceli?"

Ayer Pampita, en día feriado, salió al aire en su programa Pampita Online e hizo oídos sordos a lo que su compañero dijo en su programa de radio de CNN en su ciclo El Espectador. Pero a la noche en Showmatch, aclaró que fueron al Civil con Moritán a poner unas huellas, pero no se celebró en ese acto el matrimonio: "no fuimos con testigos ni nada, solo fuimos nosotros dos", dijo.

La amiga de Pampita, la DJ Puli Demaría explicó porqué para la boda, que se va a celebrar el viernes 22, invitó a Benjamín Vicuña, padre de Blanca (fallecida), Beltran, Bautista y Benicio: "Viene por el lado de los chicos, para que vean la integración familiar. Yo en lo personal, que me casé dos veces, a mi ex lo invité.

Este viernes será la gran noche para Pampita porque reincide en el matrimonio después de Martín Barrantes (con Benjamín Vicuña no se casó). La cita será en el Palacio Sans Souci, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, en una ceremonia íntima para 200 invitados. "Después de la medianoche no habrá niños en el salón y en la recepción se servirán diferentes exquisiteces de gastronomía peruana (especialidad de Moritán)", cerró Puli.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados