Familiares y amigos de Salvador Altamura, el abogado quilmeño que se encuentra desaparecido desde hace más de 15 días, se concentraron frente a los tribunales para solicitar que se investigue su "secuestro con fines de robo", ya que actualmente la búsqueda para la justicia es una "averiguación de paradero".

Altamura fue visto por última vez el lunes 13 de este mes, cuando salió del edificio donde vive, en 25 de Mayo al 200, en el centro quilmeño, en su moto. Las cámaras de monitoreo permitieron apreciar que regresó alrededor de las 18, pero siguió de largo y aceleró, por lo que se sospecha que vio algo que lo llevó a no ingresar a su hogar.

A la madrugada del día siguiente alguien entró a su departamento con su ropa y su moto y se llevó una importante suma de dinero. Y posteriormente distintas cámaras captaron a la moto utilizada por delincuentes para cometer robos en el centro de la ciudad y en Bernal Oeste; su casco fue hallado cerca de Villa Itatí.

La hermana de Salvador, Lilia, señaló: "Venimos a pedir el cambio de carátula. Necesitamos que esto no se duerma en los laureles. No puede ser que hayan pasado 15 días y siga todo en la nada. Desde la Justicia nos dicen que están investigando las llamadas".

En tanto su madre, Norma Wambold, opinó que "mi hijo es otra víctima más de la inseguridad que estamos viviendo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados