Rhingo es un Duende que lleva en sus entrañas un poderoso propósito y dice que la vida es sin duda un laberinto en el que para encontrar el éxito hay que seguir el rumbo cierto hasta encontrar la salida a aquello que interpretamos como un encierro, como una injusticia, como el giro fugaz e imprevisto de un mal día, o de toda una mala existencia.

El Duende Rhingo llamó éxito al descubrimiento interior de la paz sosegada, a la comprensión del sentido último de cada una de las situaciones a las que nos enfrentamos, a esa paz que encuentra el guerrero al regresar al hogar después de una larga batalla, que no es, en cada una metáforas, sino la de la lucha interior que todos llevamos dentro.

Rhingo es uno de los Seres mas sabios y nos dice que el éxito es el descubrimiento íntimo de la paz que nos tranquiliza, el hallazgo de la estrella luminosa que guía nuestro camino, esa misma estrella que el lleva en su mano, y en este vaivén de los acontecimientos hay caminos que se cierran y que sentíamos que nos conducían a los parajes más hermosos, y entonces, densos nubarrones en el horizonte amenazan con dejarnos caer encima la furia de la peor de las tormentas. Ese es el momento en llamar a Rhingo el Duende que ha recorrido muchos senderos, de pétalos de rosa y de hostiles espinas, llanos y suaves a la caricia de los pies desnudos y tortuosos hasta el extremo de desgarrar el más duro calzado. Él sabe que la fuerza del corazón es superior a la de todas las máquinas, que el silencio del alma ,puede ser más intenso que el griterío de un millón de gargantas, y que una sola palabra como pronunciar su nombre Rhingo puede conjurar el maleficio y obrar el prodigio de crear el encantamiento adecuado para recuperar el cielo perdido.

Este Duende maravilloso y de mucha suerte estará siempre que lo convoquemos en el decaimiento de nuestras fuerzas, cuando pensamos que ya no hay mas energías para seguir...este es el momento de llamarlo con todas nuestras fuerzas, para que nos asista en la difícil misión de seguir viviendo y de luchas en la vida como un Verdadero Guerrero de Luz, esa luz que Rhingo enviara a nuestras auras para llenarlas de las 3 fuerzas Terrenales...Salud, Dinero y Amor....cuando desees tener el verdadero Rhingo no dejes de llamarme.

NUMERO SEMANAL

El número de la suerte para esta semana son tres, porque formaran triángulo perfecto de la trinidad, todo se basa de tres en tres. El 531.

El número 5: equivale al Duende de la libertad. el otorgará el talento, la organización, la curiosidad y el gran espíritu de la aventura, dando paso a esa magia cumplida del universo, deseos de cambios, logros cumplidos. El 5 es la estrella donde en sus puntas lleva la magia y la suerte.

El número 3: equivale a un Duende de las actitudes cotidianas es cálido y siempre va por lo personal, tiene el poder de la actuación, es muy impulsivo, y recomienda que ese impulso, sea humano, así daremos vuelta las energías..

El número 1: equivale a un Duende del Yo, la presencia. Se presenta donde tenemos que estar mas motivados con independencia, conciencia de la unidad, fuerza espiritual y responsabilidad personal. Quizá es ser uno mismo sin dejarse llevar por nada ni nadir.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados