El jefe comunal de Lanús reveló por Twitter que su pareja, Karina Spalla, tuvo síntomas compatibles con el Covid-19 y el hisopado lo confirmó. A él le dio negativo, pero igual decidió recluirse.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, permanece aislado luego de que a su esposa, Karina Spalla, le diera positivo el hisopado para Covid-19. Si bien el resultado del test que –al mismo tiempo- le realizaron al jefe comunal fue negativo, decidió cumplir junto a su pareja con el aislamiento, aunque de manera separada.

"Quiero contarles que @mkarinaspalla comenzó con síntomas compatibles con COVID 19 y por protocolo ambos nos hicimos el hisopado. Hoy nos dijeron que el resultado de ella es positivo y a mi me dio negativo", manifestó Grindetti a través de la red social Twitter.

En el mismo hilo, el jefe comunal del distrito sureño expresó: "Estamos los dos en aislamiento, separados, siguiendo todas las recomendaciones médicas y haciendo los monitoreos que hagan falta según ellos indiquen. Espero que pronto pase este mal momento". Y añadió: "Estoy seguro que esta es una prueba más que tendremos que pasar juntos y no dudo que el amor que nos une todo lo puede".

Poco antes de comunicar los resultados de los hisopados -y de anunciar su decisión de aislarse, de todo modos, pese a haber dado negativo- Grindetti había destacado su participación en el denominado modelo de Naciones Unidas virtual, que fue concretado por la Unión de Estudiantes de Lanús a través de la plataforma Zoom.

"Esta mañana, junto a @Damiaan_Sala, participamos del modelo de Naciones Unidas virtual organizado por @uelanus. Es una alegría ver a más de 180 chicos y chicas partipar de una experiencia tan enriquecedora, que da herramientas para el futuro y que nos une a pesar de la distancia. Agradezco la invitación y, como les dije, íespero los resultados finales!", explicó el mandatario también en Twitter.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados