A un año de su puesta en funcionamiento, el sistema de atención de consultas gratuito 0800-Brown (222-7696) de la Unidad de Atención Ciudadana de Almirante Brown atendió y brindó solución a los requerimientos de más de 200 mil vecinos.

El mismo fue implementado en setiembre de 2017 con el objetivo de “afianzar su vínculo con los ciudadanos, generar nuevos canales de comunicación y resolución de problemas”.

A través del sistema, que recibe un promedio de 800 llamadas diarias, el equipo de la Unidad de Atención Ciudadana transfiere llamados a todas las áreas de gestión municipales; además toma y deriva reclamos de los vecinos, a quienes vuelve a llamar una vez resuelto el problema para avisar y conocer su grado de satisfacción con la respuesta.

Por otra parte, se cargan solicitudes de turnos on line para proveedores, habilitaciones, para gestionar la licencia de conducir o la libreta sanitaria y para castrar mascotas. En tanto, se envían boletas electrónicas para abonar la tasa municipal o la patentes a quienes tuvieron inconvenientes para recibirla en su domicilio. Así se pueden agilizar los trámites sin que el vecino deba moverse de sus casas.

“Seguimos trabajando para generar nuevos canales de comunicación con nuestros vecinos. En ese marco vamos seguir potenciando a nuestros equipos para atender, asesorar y acompañar a cada inquietud y propuesta que surja para nuestro distrito”, indicó el intendente Mariano Cascallares.

Cabe señalar, que este servicio se complementa con el sistema de administración de reclamos Gestión Brown en la página web del municipio (www .brown .gob.ar) y la línea 4214-0500.

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