El crimen de la martillera Sabrina Antonolli, asesinada a mazazos en su vivienda de La Plata, está técnicamente esclarecido tras la captura de un albañil, que se sospecha sabía que la víctima juntaba dólares por un viaje que realizaría a Disney el día del crimen. Ahora, el marido de la joven, sobreviviente del hecho ya que también fue atacado, brindó datos precisos que complican aún más al sujeto apresado. Fuentes de la causa manifestaron que el acusado se negó a prestar indagatoria, pero la declaración de Juan Ignacio Plotycia, esposo de la víctima, aportó datos concretos.

Por el caso ocurrido este jueves 23 de agosto está procesado el albañil y pintor Oscar Marcelo Dobal, de 24 años.

La evidencia que hay en su contra es abrumadora, incluso hay imágenes de las cámaras de seguridad que lo registraron escapando del lugar y descartando guantes con sangre de la joven muerta. Asimismo, hay ADN suyo en la escena del crimen.

Pese a este cuadro, el fiscal Marcelo Martini necesita más información para establecer la mecánica del ataque (materialidad ilícita) y, por qué no, intentar determinar el móvil.

Lo concreto es que la joven y el acusado concertaron un encuentro en la casa. Él iba a terminar un trabajo y devolver una escalera, que fue encontrada en la escena del crimen.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados