R AFAELA, Santa Fe.- Otro gran resultado para All Boys en condición de visitante. Como hace dos semanas cuando ganó en Santiago del Estero (a Mitre), este empate en la casa del líder Atlético de Rafaela cotiza en bolsa y de qué manera, porque además jugó parte del segundo tiempo con uno menos por expulsión de Ibars. Además el equipo de Floresta llenó de dudas al puntero de la B Nacional, que cosechó la tercera igualdad de manera consecutiva.

En la primera parte All Boys dividió la posesión de la pelota en el medio y ejercitó una presión intensa con la intención de erigirse en protagonista. De hecho tuvo la chance más clara con un remate de Maximiliano Salas que detuvo el arquero Ramiro Macagno.

Atlético recién niveló el desarrollo en el segundo tramo del primer período, aunque le costó generar peligro, más allá de un remate de Nicolás Dematei, que atrapó Losada.

En el segundo tiempo, el gol tempranero le dio a la ‘Crema’ un atisbo de tranquilidad. Inclusive, Losada le tapó el segundo en forma increíble a Gonzalo Klusener cuando mejor jugaba el once local.

La expulsión de Ibars (por doble amonestación) pareció simplificarle las cosas a un Atlético que siguió controlando el balón, aunque sin generar mayores riesgos, a excepción de un disparo desde fuera del área de Facundo Soloa que desvió al corner el debutante Matías Vaccaneo.

Pero una jugada de pelota parada trastocó todos los planes del elenco santafesino. Ya que Faccioli apareció solo, libre de marcas, y estampó el frentazo que decretó el 1-1.

De allí hasta el final, Atlético de Rafaela cargó con desorden, All Boys se defendió con mucha actitud y amor propio y se llevó un punto que le permite seguir por afuera de la zona de descenso.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados