La joven regresó y el futbolista sigue en Italia. Sabatini no se quedó porque “no quiero apurarme con ninguna decisión porque es una relación que aprecio mucho y quiero que funcione”.

Hace algo más de un mes, en la estadía de Paulo Dybala en la Argentina, se confirmó el romance con Oriana Sabatini. Ambos comenzaron a mostrarse de a poco en los medios, hasta que decidieron ya no tener que estar pendiente de las cámaras y blanquearon su relación a través de las redes. Tan fuerte fue el enamoramiento de ambos, que cuando Dybala viajó a Europa para sumarse a la Juventus, ella se subió al avión con el cordobés y lo acompañó, primero para pasar unos días de vacaciones en aquel continente, y después apoyarlo en el arranque de un nuevo torneo.

Pero la feliz, romántica y lujosa estadía de Oriana Sabatini en Italia llegó temporalmente a su final: ayer, la joven actriz y cantante aterrizó en el país, luego de pasar casi un mes y medio en Italia, lugar en el que reside su novio. Consolidando el incipiente romance paso a paso, la hija de Catherine Fulop habló con Los Angeles de la Mañana de sus días con el futbolista de la Juventus, en Turín, dio detalles de la convivencia y contó cómo llevarán adelante el amor, teniendo en cuenta la distancia. “¿Cómo estás? ¿Con ganas de venir? ¿Extrañás?”, le preguntaron en Ezeiza: “¡No! Allá es verano, todo calorcito, todo lindo, y venir al frío es como una cachetada en la cara. Pero igual estoy re contenta porque voy a ver a toda mi familia y a mis amigas”, dijo Oriana.

Por otra parte Sabatini contó detalles de cómo funcionó la convivencia: “Muy bien, porque estaba para quedarme”, dijo. Pero si bien todo estuvo a la perfección, Oriana contó que por ahora no piensa en irse a vivir con su pareja: “¿En algún momento dijiste ‘dejo todo para disfrutar’?”; fue la pregunta que le hizo la cronista. “No, nunca dejaría todo. Siempre tendría mis cosas porque creo que es lo que le hace bien a uno. Igual, paso a paso, no quiero apurarme con ninguna decisión porque es una relación que aprecio mucho y quiero que funcione. No quiero tomar ninguna decisión precipitada”, contó. El amor entre ellos está intacto y ahora pasarán unos meses a la distancia y a fin de año seguramente se volverán a ver. Una pareja feliz y enamorada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados