El Ballet Ruso llegará a nuestro país para presentarse el 10 de abril en el Opera (AV Corrientes 860) donde se exhibirá El Lago de los Cisnes. Luego del rotundo éxito que la compañía de ballet ruso Renacimiento tuvo con Cascanueces en Sudamérica en diciembre del año pasado, los 25 bailarines profesionales regresan a los escenarios Argentinos con otro imperdible de la danza clásica: El Lago de los Cisnes, puesta en escena que se presentará en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Corrientes, además de presentarse en Chile, Paraguay y Uruguay para realizar un total de 19 funciones. El ballet tiene como bailarines principales a Stanislay Rybin y Lyubov Morozova, bajo la dirección de Panteleeva Tatianaque.

Basado en el cuento alemán El Velo Robado de Johann Karl August Musaus y con la música de Piotr Tchaikovsky, El Lago de los Cisnes tuvo su primera función hace 100 años en Moscú y desde ese momento se transformó, hasta la actualidad, en la obra de ballet más importante y trascendente de la historia de dicha disciplina artística. La música, trama, coreografía, vestuario, entre otras cosas, la han empinado como una pieza de arte única.

El Lago de los Cisnes es la historia de amor entre el príncipe Sigfrido y la frágil Odette, a quien el perverso hechicero Rothbart ha condenado a ser cisne durante el día y bella princesa en la noche.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados