El técnico Guillermo Szeszurak pretende que su combinado luche en la vanguardia, y por eso lamentó la paridad en el arranque contra el Tricolor, aunque entiende que el camino es largo.

S in dudas se dio un típico partido de primera fecha de un campeonato. Creo que tuvimos las mejores situaciones, no lo pudimos ganar, aunque está claro que futbolísticamente faltó. De todas maneras, me quedo con la respuesta de los jugadores que fue buena, en cuanto a la entrega. Esto recién empieza, es largo y habrá que ir mejorando”. El técnico Guillermo Szeszurak dejó su primer diagnóstico tras el flojo 0 a 0 como local ante Deportivo Armenio, en el que Berazategui anduvo lejos de ser ese equipo que se espera sea protagonista de la pelea de arriba para ir escapando de abajo, ya que ocupa el último lugar en la tabla de los promedios.

Ante su gente en el Norman Lee a este Naranja 2018/2019 le costó mucho imponerse, pese a que intentó constituirse en dominador del juego. En medio de la fricción, casi característica de la divisional, nunca pudo encontrar demasiada claridad para elaborar opciones de riesgo, frente a un rival que se dedicó más a la destrucción que a proponer algo.

Así y todo, la visita exigió al seguro arquero Sebastián Hernández, mientras que el local tuvo muchos problemas para abastecer a la dupla de ataque de Jonathan Maciel y Ricardo Segundo.

Que haya sido el más ambicioso de los dos no dejó conforme a nadie y este debut quedará rápidamente en el olvido, ya que el partido ofreció pocos atractivos y escasas chances de gol.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados