A los rumores que fueron creciendo en los últimos días le llegó la hora de convertirse en realidad, luego de la confirmación de que Marcos Díaz comenzó a ser agente libre. Quedarse en el país, o emigrar al fútbol europeo son las opciones más firmes para el exarquero de Huracán.

“No tengo problema de jugar en otro club de Argentina, el único sueño que me queda por cumplir es atajar en la selección”, reconoció Díaz, que abrió el buzón para recibir ofertas.

Con un rendimiento de menor a mayor, el ex Globo se consolidó en la nómina de los mejores en el país, en su puesto, por lo que no suena ilógico que desde la Liga española busquen contar con sus servicios.

Mauricio Pellegrino, el director técnico de Leganés, habría hablado con el representante del jugador para expresarle su interés de contar con él, para lo que será el 2019.

Por otro lado, Independiente ya le habría puesto el ojo, ante las ofertas que tiene su capitán, Martín Campaña, del Santos de Brasil. La ecuación es sencilla, con un buen nivel, experimentado y sin gastos de transacción, sólo el salario.

Además, con la llegada de Gustavo Alfaro a Boca, tampoco sería sencillo descartarlo, en caso de que a Lechuga no lo convenzan las alternativas que maneja en el Xeneize.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados