p DE COMIENZO A FIN, TEMPERLEY SUPERO CON TOTAL JUSTICIA A LA LEPRA, QUE TERMINO CON UNO MENOS Y SUFRIO EL COMPLEMENTO. CON ESTOS TRES PUNTOS, EL GASOLERO SALIO DE LA ZONA DEL DESCENSO.

T emperley le regaló a su gente un triunfo contundente ante Independiente Rivadavia por 2 a 0, para cerrar un año con varios altibajos en la B Nacional, pero que con este resultados puede terminarlo fuera de la zona del descenso.

La deuda esta saldada. Más allá de la ilusión que giró en torno a la Copa Argentina durante todo el 2018, el Celeste no había podido conseguir un triunfo de estas características en el Alfredo Beranger.

El gol tempranero, obra de Leandro González, le permitió al Gasolero manejar las acciones del primer tiempo. El volante ofensivo hizo muestra de su pegada para adelantar a los locales en la cuenta a los cinco minutos de haber iniciado, lo que generó una mayor tranquilidad para el equipo local.

A pesar de que intentaba, el elenco mendocino no lograba asentarse dentro del campo de juego, por lo que recurrió a un arma que le dio resultado en lo que va del torneo: la pelota parada, para un cabezazo de Mauricio Asenjo que pasó a centrímetros del arco defendido por Matías Castro.

Asenjo, quien entró en el juego de fricción que le proponían Cristian Paz y Nicolás Demartini, y a los 37’ por una tonta patada sin sentido al central zurdo dejó con 10 a La Lepra.

A pesar del sacrificio que realizaban los jugadores del conjunto visitante, ante la buena movilidad de balón del dueño de casa poco podían hacer. Y para coronar una gran jugada individual, Mauro Cerruti anotó un golazo tras un potente remate de afuera del área, para liquidar el sueño de un empate.

Los minutos restantes sólo sirvieron para que bajen los aplausos de la tribuna, para un Celeste que el miércoles tendrá un duelo clave ante Defensores de Belgrano.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados