El elenco mendocino separa a los de Turdera de su máxima colocación en la competición federal. “Si bien se trata de un equipo de menor categoría, la Copa Argentina es aparte”, aseguró el punta de Temperley, Santiago Giordana.

L a Copa Argentina avanza a paso firme y Temperley quiere seguir con el recorrido de esta competencia, por lo cual hoy a las 17 se las verá frente al Deportivo Maipú de Mendoza en el Estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, por los 16vos de final.

Tras dejar en el camino a Estudiantes de Buenos Aires, el Gasolero de Gastón Esmerado pretende continuar arriba de la locomotora del certamen más federal del país y despachar al elenco cuyano.

Uno de los futbolistas que dio un panorama del Gasolero fue el entrerriano Santiago Giordana, quien persigue las mejorías en el equipo: “Nos preparamos muy bien, hicimos hincapié sobre los puntos que no salieron bien en los partidos amistosos. Frente a Quilmes, por ejemplo, fallamos y no queremos que se repita esa imagen en un cruce oficial”, remarcó en diálogo con InfoRegión.

El duelo frente al Deportivo Maipú se presenta accesible para el Celeste, pero según el delantero nada está dicho y soltó: “Internamente mantenemos la tranquilidad, a pesar que desde afuera nos pongan como candidatos para este partido. Estamos para pelear grandes cosas, porque tenemos un buen equipo, pero hay que demostrarlo en la cancha”.

Temperley suele tomar el gusto dulce de la Copa Argentina y con la seria pretensión de avanzar en este torneo, Giordana prefiere no subestimar al rival, que milita en el Federal A: “Si bien se trata de un equipo de menor categoría, esta Copa es aparte. Acá cualquiera sale a la cancha con intenciones de vencer”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados