El Gasolero disputó un cruce con saldo negativo ante Defensa y Justicia, en tanto que buscará afrontar alguno más para conocer a fondo sus variantes de cara al compromiso con Santamarina por B Nacional.

E l fin de semana sin competencia oficial le permitirá a Cristian Aldirico conocer un poco más a sus variantes sin tener puntos en disputa de cara a la próxima presentación por la B Nacional de Temperley frente a Santamarina en Tandil. Por caso, el martes cayó frente a Defensa y Justicia por 3 a 0, en un cruce en Bosques.

Con la idea de no perder ritmo de juego, el Gasolero sumó minutos frente al Halcón a domicilio, donde el dueño de casa ganó con goles de Mauricio Tevez, Marcelo Larrondo y Fabian Bordagaray en dos tiempos de 40 minutos cada uno.

El cuerpo técnico buscará programar otro choque amistoso más antes de visitar al Aurinegro de Tandil por la próxima fecha del campeonato. En ese sentido, el DT intentará sacarle todo el jugo posible a esta semana.

Además, se conoció que el volante Federico Fattori sufrió un esguince de tobillo derecho con un pequeño edema óseo. El golpe se dio frente a Gimnasia de Jujuy, por lo que salió reemplazado. Por otro lado, Lucas Mancinelli comenzó a entrenar normalmente con el resto del grupo luego de la lesión abdominal. Debido a la inactividad, el volante necesitará un par de prácticas para volver a estar bien físicamente.

Con vistas al ansiado encuentro por los cuartos de final de la Copa Argentina ante San Lorenzo de Almagro, la intensión sería que se dispute el 31 de octubre en la cancha de Lanús. Todavía sin horario confirmado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados