En casa y ante su gente, el Gasolero irá en busca de cambiar la imagen que dejó en la primera fecha y quedarse con los tres puntos frente a Villa Dálmine. El Gato Esmerado metería un cambio respecto del estreno.

T ras la caída por 2 a 1 en el debut contra Gimnasia en Mendoza, esta noche Temperley hará su presentación en la B Nacional en el Alfredo Beranguer a las 21.05 contra Villa Dálmine. No sólo buscará una victoria, sino que también tiene la misión de cambiar la imagen que dejó en el estreno.

A pesar de comenzar con el pie derecho gracias al gol de Lucas Wilches, el rendimiento fue en picada con el correr de los minutos y el equipo local se pudo quedar con los tres puntos en Mendoza. Ahora para dar vuelta la página, el Gasolero buscará ante su público un triunfo que le deje buenas sensaciones para comenzar a pensar en la parte alta de la tabla de posiciones.

La idea de Gastón Esmerado era alinear el mismo equipo que en la primera fecha, pero la molestia muscular de Lucas Wilsches estuvo presente toda la semana. De no mediar ningún inconveniente, el once iría con Matías Castro; Federico Mazur, Tobías Albarracin, Yair Marín, Nicolás De Martini; Lucas Mancinelli, Roberto Brum, Federico Fattori, Leandro González; Lucas Delgado y Santiago Giordana.

Además, se confirmó que el encuentro contra Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Argentina se disputará el 9 de septiembre a las 15.10, en el Estadio Coloso del Ruca Quemey de Neuquén.

Por otro lado, durante la semana la Reserva disputó un encuentro amistoso contra Atlanta en el Predio de Los Pasteleros donde ganó por 2 a 0 con festejos de Franco Ayunta y Nicolás Rodríguez.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados